Twitter: Mensajes directos ya no tendrán límite de 140 caracteres

Con el fin de evitar que los usuarios salgan de su servicio para poder comunicarse de manera más fluida, Twitter ha considerado eliminar el límite de 140 caracteres, solo para los mensajes directos.

twitter-dmUna de las características más representativas de Twitter, sin ninguna duda, son los 140 caracteres como máximo que tienen los usuarios para expresarse en este servicio.

Pero ese límite, que aplica también al sistema de mensajes directos del servicio, podría cambiar, justamente, para permitir una comunicación más eficaz entre los usuarios de la plataforma.

Así es. Twitter estaría considerando romper su propia regla, para permitir que los usuarios se puedan comunicar entre sí, por medio de los mensajes directos, sin limitaciones en cuanto a la cantidad de caracteres que pueden enviar por mensaje.

Esta decisión comenzaría a cobrar efecto a partir de julio, de tal manera que puedas comunicarte con las personas que sigues y que te siguen por mensajes directos, sin ninguna restricción.

Por supuesto, el objetivo de esta medida tomada por Twitter es competir con los servicios de mensajería, como WhatsApp, Line, Telegram, etc., al mismo tiempo que evita que los usuarios salgan de su servicio para comunicarse con sus amigos.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: