Gratis: Nueve juegos de Disney para tu Windows Phone

Los usuarios de un Windows Phone que quieran tener los juegos de Disney en sus celulares, ya pueden ingresar a la app store de su fabricante y descargar de forma gratuita nueve de los títulos de Disney.

disney-windows-phone-juegosTenemos buenas noticias para los felices usuarios de Windows Phone y la comunidad fan de Disney. Si tienes en tu poder un teléfono Windows y deseas tener los juegos de Disney en tu celular, no puedes dejar de lado esta gran oportunidad. Resulta que los creadores Mickey Mouse han puesto nueve de sus títulos de juego a disposición del público de forma gratuita.

Sí, los interesados pueden acceder a la app Store de windows y descargar los juegos que más les guste y que, claro, se encuentren dentro de la lista de los nueve. Se debe tener en cuenta que estos los juegos podrán ser descargados de forma gratuita sólo hasta el 17 de junio; así que no hay que esperar demasiado.

En cuanto a los títulos, casi todos son juegos de puzles y endless runneralgunos muy conocidos y que por ellos cuentan con millones de descargas. Cabe mencionar que cada juego tiene un precio aproximado de dos a tres dólares; dinero que en esta ocasión no tendrás que desembolsar por ninguno de los títulos.

Estos son los juegos que se encuentran disponibles

  1. Where’s My Perry?
  2. Where’s My Water?
  3. Temple Run: Oz
  4. Temple Run: Brave
  5. Disney Solitaire
  6. Where’s My Water? Featuring XYY Descaragr
  7. Lost Light
  8. Disney Checkout Challenge
  9. Where’s My Mickey?

Ahora, si te preocupa el espacio y las características que debe reunir tu teléfono,debes saber que éstos juegos no exigen mucho. Los juegos deberían funcionar perfectamente incluso en terminales económicos, como lo es el Lumia 520. En cuanto a tamaño, la mayoría de los juegos nos superan los 120 MB de espacio.

Fuente: Win Beta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: