Facebook: aparecen stickers alusivos a la Copa América

Para que todos los aficionados al fútbol puedan celebrar al máximo la Copa América 2015, Facebook te regala un pack de stickers alusivos a este gran torneo.

Facebook-stikers-copa-america

La exitosas creación de Mark Zuckerberg se suma a la fiebre del fútbol. Como todos los peloteros ya saben, hoy se inicia la cuadragésima cuarta edición de la Copa América; y Facebook no ha tenido mejor idea que celebrarlo con stickers. Sucede que Facebook ha incluido en sus tienda de stickers una  colección de imágenes alusivas al gran torneo.

Se trata de un paquete de stickers de la Copa América 2015  que incluye dos animaciones para cada uno de los 12 equipos participantes. Y lo mejor de todo es que ya puede descargarse de forma gratuita.

Los juegos arrancan esta semana y los hinchas empezarán a compartir emociones a través de redes sociales; y que mejor manera que poder hacerlo con los stickers que nos regala facebook.

Tal como los aficionados ya saben, el país anfitrión donde este año se jugará la Copa América, es nada menos que Chile. Los torneos se jugarán en ocho ciudades, y el primer enfrentamiento (Chile vs Ecuador) se iniciará en el estadio Sausalito en Viña del Mar.

¿Cómo bajar los estickes de la Copa América 2015?

Si estás interesado en el pack de stickers de la Copa América, solo debes ingresar a tu cuenta de Facebook y descargarlo desde la tiende de Stickers; o si prefieres puedes hacerlo directamente desde este link.

facebook-copa-america-stickers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: