Twitter ya permite compartir listas de cuentas bloqueadas

La gran cantidad de cuentas spam en Twitter ha hecho que la red de microblogging ahora permita que los usuarios puedan compartir sus propias listas de cuentas bloqueadas con otros, de manera muy sencilla.

twitter-bloqueoNo es sorpresa para nadie decir que Twitter está lleno de cuentas spam, por ello, la red de microblogging continúa en sus esfuerzos por erradicar esta práctica, como lo da a entender esta nueva funcionalidad que han activado para sus usuarios.

A partir de ahora, los usuarios de Twitter ya pueden compartir sus listas de cuentas bloqueadas, de tal manera que les permitirán conocer a otros usuarios cuáles son esas cuentas molestas, y así poder bloquearlas también, si así lo desean.

El procedimiento es bastante sencillo. Los usuarios deben ingresar a su página de perfil, y acceder a la página de cuentas bloqueadas. Ahí, le dan clic al botón que dice ‘Opciones avanzadas’, y luego escogen la opción Exportar lista. Los usuarios también pueden editar esta lista, a fin de que no todas las cuentas bloqueadas sean compartidas mediante este sistema.

twitter-cuentas

Asimismo, desde esa misma página se puede importar una lista, y el procedimiento será básicamente el mismo.

En Twitter esperan que con esta herramienta avanzada de bloqueo, los usuarios de su servicio tengan una mejor experiencia. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: