iOS 9: Código abre la posibilidad de tener flash en la cámara frontal

El código del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, guarda en sus líneas novedades para la cámara frontal del próximo iPhone. Una de ellas sería el soporte para un flash LED que funcione junto con esta cámara, conocida como la cámara FaceTime.

apple-flash-camaraTras la presentación de iOS 9 durante la WWDC 2015 de Apple, muchos desarrolladores ya pudieron echarle un vistazo al código de esta nueva versión del sistema operativo, y han ido descubriendo algunos detalles que la compañía no ha dado a conocer de manera oficial.

Uno de esos detalles, por ejemplo, ha dejado entrever que los de Cupertino estarían haciendo planes para incluir un flash LED que funcione junto con la cámara delantera del dispositivo, de tal manera que la noche y los ambientes oscuros no sean un impedimento para lograr un buen selfie.

De hacerlo, sería un hecho inédito hasta ahora, aunque hay que tomar las cosas con calma, pues nada asegura que Apple vaya a considerar en serio presentar un iPhone con flash en la zona frontal.

Sin embargo, la incorporación de un flash LED en la cámara delantera no sería la única mejora que se esconde dentro del código de iOS 9 para la cámara frontal, pues Hamza Sood, el desarrollador que ha descubierto estas novedades, señala que también habrá soporte para grabar video en Full HD, o también para grabar video a 720p a 240 fps. Asimismo, la cámara frontal también podría hacer tomas panorámicas.

En fin, son varias las novedades de las que estaremos pendientes cuando Apple lance el nuevo iPhone, seguramente entre setiembre y octubre.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía

:

: