PlayStation Now llega a los televisores de Samsung

Los felices dueños de un Smart TV Samsung ya podrán acceder a los juegos de PlayStation3 desde sus televisores, gracias a la llegada de PlayStation Now a los equipos de Samsung.

samsung-PlayStation-Now

Tenemos buenas noticias para la comunidad gamer. PlayStation Now ya está disponible para los televisores de Samsung. Sí, ahora los amantes de los juegos para PlayStation ya podrán disfrutar de sus títulos favoritos en un Smart TV Samsung. Como los aficionados saben, PlayStation Now solo era compatible con dispositivos Sony, como PS4, PS3, PlayStation TV, PS Vita y algunos televisores de la marca. Situación que cambiará gracias al trabajo de los surcoreanos.

El servicio se encuentra como una aplicación más en el Samrt Hub; y da acceso a más cien juegos de PlayStation 3. Hasta aquí todo parece ir de maravillas; pero es necesario saber que si queremos tener una gran experiencia será necesario contar con un mando DualShock 4; y una buena señal de Internet. Por lo demás no hay problema; pero si te preocupa el procesamiento, debes saber que dicho trabajo se encuentra en nube. Así que el tema de hardware queda resuelto.

Respecto a costo y acceso; los interesados deben saber que el servicio funciona de forma similar a Netflix; y en cuanto a las tarifas éstas muy flexibles. Uno puede alquilar títulos individuales por sólo un dólar, o puede acceder al servicio mediante un pago 19.99 dólares por un mes o elegir el de 45 por tres meses.

Si quieres saber si tu Smart TV es compatible con PlayStation Now, solo deber ir a la tienda de aplicaciones de Samsung y buscarlo. Si aparece en la lista, ya puedes comenzar a jugar en red sin necesidad de tener una consola.

Fuente: The verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: