Apple tendrá su propia versión Street View en sus mapas

Con el fin de mejorar su servicio de mapas, la firma de la manzana mordida ha confirmado, a través de un comunicado, que viene trabajando en su propia versión Street View.

mapa-apple-Street View

Los de Cupertino no dejan de trabajar. Tras anunciar diversos servicios como Apple Music en su última conferencia para desarrolladores (WWDC 2015); hoy nos indican, mediante un comunicado, que están preparando su propia versión Street View para su aplicación de mapas. Sí, resulta que los misteriosos carros montados con cámaras que algunos vienen observando en las calles de Estados Unidos, están fotografiando la ciudad para mejorar su servicio de mapas.

Apple está conduciendo vehículos por diversas ciudades del mundo recabando datos que se utilizarán para mejorar Apple Maps. Algunos de estos datos serán publicados en futuras actualizaciones de Apple Maps.’ Es lo que se puede leer en el comunicado.

Cabe mencionar que hasta ahora los misterios coches sólo han podido verse California, en áreas relativamente cercanas a las oficinas de la firma; pero el trabajo, según se indica en el comunicado, no solo terminaría por extenderse a otras ciudades de Estados Unidos, sino que también incluiría a Europa, específicamente a Irlanda y Reino Unido. ¿Y el resto del planeta? por ahora no tenemos más detalles, pero si la cosa marcha bien seguramente otros países seguirán siendo incluidos paulatinamente.

Ahora, si vives en Estados Unidos y te acabas de enterar de que Apple anda tomando fotografías ahí, sería válido que empieces a preocuparte por tu privacidad; pero no es necesario hacerlo. Según Apple, ellos están comprometidos a preservar tu privacidad; y si llegan a fotografiar la matrícula de tu coche o incluso llegan a fotografiarte a ti, éstas imágenes serán difuminadas antes de que se publiquen.

Ya que no hay por qué preocuparse, solo queda esperar su llegada.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: