Moto X (2015): Foto filtrada muestra un sensor de huellas

El próximo Moto X, que posiblemente sea presentado en setiembre de este año, tendría entre sus características principales la inclusión de un sensor de huellas dactilares, para aprovechar el soporte nativo de Android M.

moto-xHan salido a la luz una serie de imágenes filtradas del nuevo Moto X, en su edición de este año 2015, que han dejado la sensación de estar frente a un equipo con un sensor de huellas dactilares integrado.

Las imágenes, que fueron filtradas por la web china MyDrivers, nos muestran un espacio con forma de cuadrado, que está ubicado justo debajo de la zona donde va la cámara posterior. En ese lugar, Motorola siempre ha solido llevar el logo de la M, pero parece que esta vez, será reemplazado por un sensor biométrico, o en todo caso, será un logo con esa funcionalidad, lo que lo haría mucho más interesante.

Ahora, teniendo en cuenta que Google, durante la última conferencia Google I/O 2015, anunció el soporte nativo para los sensores de huellas en Android M, el hecho que el Moto X 2015 lo tenga no debería causar ninguna sorpresa. Además, si recordamos que Motorola quiso incluir un sensor de huellas en el Nexus 6 del año pasado, pero no puedo hacerlo porque no logró tener la funcionalidad esperada, se puede concluir que esta vez, las intenciones de colocarlo en el Moto X son verdaderas.

Finalmente, otras especificaciones que se esperan para el Moto X en su versión 2015, son: pantalla QHD de 5.2 y 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon, 3 GB de RAM, altavoces estéreo y puerto de carga USB-C.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2015

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: