Spotify bajará sus precios para competir con Apple Music

Todo indica que Apple Music resulta ser una amenaza para los competidores ya existentes en el mercado del Streaming; En especial para Spotify, quien planea bajar sus precios para hacer frente a cualquiera que piense quitarle protagonismo.

spotify

Como recuerdan, el día de ayer la firma de la manzana mordida anunció la llegada de Apple Music, el servicio de música en streaming que, además de ofrecer características y funciones ya existentes en los competidores del mercado, llega con precios muy competitivos frente a otras opciones.

Hasta algunas horas muchos usuarios de Spotify veían al servicio de Apple como una gran opción, ya que éste les ofrecía mejores opciones monetarias. Pero Spotify (como seguramente cualquier otro) no quiere perder sus clientes, y para eso tiene pensado bajar sus precios y competir mano a mano con Apple.

Como algunos ya saben, actualmente la oferta de Apple es claramente superior a la de Spotify. Por ejemplo, según los de Cupertino, la versión familiar de Apple Music, que ofrece seis licencias en una sola cuanta, tendrá un consto 14,99 dólares al mes; mientras que Spotify ofrece 5 licencias por el costo de 29,99 dólares, casi el doble de lo que se pagaría por el servicio de Apple.

Los responsables de Spotify han visto este panorama como amenazante; y la primera reacción sería bajar los precios. El responsable de comunicaciones de Spotify, Jonathan Price ha mencionado que ofrecerán precios más competitivos; y que el plan familiar pasará a costar 19.99 dólares (10 dólares menos que el precio actual). Cabe mencionar que aún no se ha confirmado las tarifas, pero ya sabemos que los precios bajarán y que éstos tendrán que ser lo suficientemente atractivos como para no migrar a Apple.

Fuente: The verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: