LG G4 pasa por iFixit con buen puntaje en reparabilidad

El LG G4 ha conseguido 8 sobre 10 en puntaje de reparabilidad, según el equipo de iFixit. El conocido medio ha desmontado el equipo surcoreano para demostrarnos qué tan reparable es en caso de necesitar un cambio de componente.

lg-g4-ifixitComo es costumbre, los medios realizan análisis completos de los distintos smartphones y dispositivos que llegan al mercado, no podía ser de otra manera con el LG G4, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Por lo tanto, finalmente les traemos el análisis realizado por el equipo de iFixit, los mismos que se han hecho conocidos por desmontar los más famosos terminales y dar a conocer qué tan reparables son.

Si quieren una conclusión del análisis, entonces deben saber que el equipo de LG ha logrado un buen puntaje en reparabilidad, por lo que ha conseguido una de las mejores puntuaciones con un 8 sobre 10, todo gracias a su carcasa extraíble, lo que hace más sencillo el desmontaje del equipo, además de la modularidad de sus componentes internos, lo que facilita el cambio de cualquier pieza.

ifixit-g4

Así es, una gran parte de los componentes del LG G4 son modulares, ya que pueden retirarse con facilidad y son independientes de la placa. Por lo tanto, si alguno de ustedes cuenta con uno de estos terminales tienen la opción de repararlo fácilmente en caso de que se averíe, una situación que cambia en comparación con otros equipos que solo consiguen 2 puntos sobre 10 (como el HTC One M9) o incluso 1 punto sobre 10 (como el nuevo MacBook).

Y ya que el LG G4 consigue 8 puntos, es lógico que se pregunten lo siguiente: ¿por qué no lograron los 10 puntos? Parece que no todo es positivo, sucede que la pantalla del equipo se ha montado muy unida al cristal, por lo que es obligatorio el cambio de ambos componentes en caso de que se rompa el cristal o se dañe el panel Quantum IPS. ¿Qué les parece?

lgg4-ifixit

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: