Amazon oficialmente en el negocio de creación de juegos para PC

Amazon quiere convertirse en un desarrollador importante de videojuegos para PC, por lo que ha lanzado ofertas de trabajo buscando al mejor talento en la industria, para cumplir sus grandes expectativas.

amazon-videojuegosYa es oficial. Luego de varios rumores que apuntaban a un hecho como este, finalmente, Amazon ha decidido entrar de lleno al negocio de desarrollo de videojuegos.

Lo que sucede es que, tras haber fichado talento de experiencia proveniente de estudios de videojuegos, que han sido responsables de grandes títulos como Left 4 Dead, Portal, BioShock, Gears of War, y The Last of Us, la mesa parecía estar servida para que Amazon por fin dé el paso que todos estaban esperando, y así sucederá.

Incluso, Amazon va por más, pues ha lanzado ofertas de trabajo para desarrolladores de juegos, con la descripción: ‘En Amazon, nuestro objetivo es crear grandes juegos para PC‘.

‘Nosotros creemos en los juegos innovadores que pueden redefinir los límites de la experiencia de juego y cambiar la manera en que el mundo mira el entretenimiento digital. Los juegos tienen el poder de conectar a las personas en una escala masiva, y la creación de esas experiencias producirá algunas de las voces más influyentes en la media y el arte. Buscamos a los mejores desarrolladores de juegos del mundo para que se unan a nuestro equipo y se conviertan en los arquitectos de nuestra visión. Únete a nosotros y tendrás el poder de Twitch, AWS (Amazon Web Services) y el ecosistema completo de Amazon para formar el futuro de los juegos’.

Como ven, Amazon quiere formar un equipo muy interesante con grandes expectativas y planes, así que ya veremos qué sorpresas nos depara el nuevo Amazon Games Studios.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: