Sony anuncia sus equipos que tendrán Android 5.1 Lollipop

Sony ha anunciado cuáles de sus equipos están aptos para recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop. Por supuesto, toda la línea Xperia Z está incluida en la lista, pero también hay algunas sorpresas que actualizarán directamente desde KitKat.

sony-lollipopEl año pasado, Sony fue una de las compañías que mejor trató a sus usuarios con respecto a la actualización de sus equipos a Android 5 Lollipop, dando a conocer una lista muy amplia de sus dispositivos compatibles con esa nueva versión.

Y ahora, la compañía japonesa no se ha quedado, pues ha anunciado una nueva lista de dispositivos que serán compatibles con la actualización Android 5.1 Lollipop, y en la que se incluyen algunas sorpresas para los usuarios.

Como ya era de esperarse, toda la línea de Xperia Z se actualizará a Android 5.1. Esa línea incluye a los siguiente equipos: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, y Xperia Tablet Z. Por supuesto, entre los Xperia Z están el Z1, Z2 y Z3.

Y aparte de esos equipos, Sony también promete la actualización a los Xperia T2 Ultra y Xperia C3, a partir de julio.

Pero, ahí no acaba la sorpresa, ya que debido al feedback recibido en la compañía, por parte de los usuarios, los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua también se actualizarán a Android 5.1 Lollipop directamente, desde su actual condición de KitKat.

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: