YouTube para Android: Ya puedes mirar videos a 360° en tu Cardboard

Google ha actualizado la aplicación de YouTube para Android, y ha añadido el soporte a Cardboard, con lo cual, los usuarios podrán disfrutar los videos grabados a 360 grados de manera más envolvente.

youtube-cardboardSi bien es cierto que, desde hace unos meses atrás ya estaba disponible la opción para ver videos en 360 grados desde la aplicación de YouTube para Android, no es sino hasta hoy que esos videos pueden ser disfrutados desde una Cardboard.

Así es. Google ha actualizado la aplicación de YouTube para Android, y la ha llevado a su versión 10.21, en la que la principal novedad es la inclusión del soporte a Cardboard. Eso quiere decir que los usuarios podrán buscar un video grabado en 360° y verlo en la Cardboard para lograr una experiencia más envolvente, a través del nuevo botón que aparecerá al lado de la línea de tiempo del video.

Por supuesto, deben tener muy en claro que no todos los videos en YouTube están disponibles en 360 grados, por lo que deben reproducir solo los videos que cumplan con ese requisito. Si no saben cuáles son, o cómo encontrarlos, les sugiero revisar el canal #360Video, o filtrar sus búsquedas marcando la opción de video en 360 grados.

Lo bueno es que cada vez son más los usuarios que se animan a subir videos de este tipo con sus cámaras compatibles con esta tecnología.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: