Aparecen fotos del Samsung Galaxy S6 edge Plus

Se filtran fotografías que revelarían la existencias del rumoredo Galaxy S6 edge Plus. Si las imágenes son ciertas, el terminal llegaría en las próximas semanas con un tamaño aproximado de 5,5 pulgadas, y Snapdragon 808.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Plus

Al parecer los rumores de la existencia de un Galaxy S6 edge Plus son ciertos. Pues se han filtrado un par fotografías en las cuales se muestra la apariencia visual y algunas características del que que sería el próximo lanzamiento de Samsung. De acuerdo con con las imágenes y el nombre del dispositivo, el nuevo smartphone sería 4 pulgadas más grande que el ‘edge’ actual.

Es decir, el supuesto Galaxy S6 edge Plus llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, o por lo menos eso es lo que se puede deducir de la primera fotografía. Recordemos que en la pantalla sin plus solo es posible una columna de cuatro iconos, muestras que este se puede observar un quinto espacio. En cuanto a los borde, como ya es obvio, mantienen el diseño curvo del original.

De la segunda imagen en la que muestra la parte trasera del dispositivo, podemos indicar que existe un mayor espacio entre el lente de la cámara y el borde del mismo, lo cual hace que la cámara tenga una apariencia sobresaliente. No es todo, los rumores también indican que el nuevo terminal dejaría de usar Exynos 7420 para adoptar Snapdragon 808.

De ser cierto todos estos rumores, la versión plus del producto bandera de Samsung ingresaría al mercado en las próximas semanas. Aún no hay nada confirmado por parte de firma, así solo queda esperar los próximos días. En Tecnología 21 estaremos al tanto de todo lo suceda.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Plus-smarphone

Fuente: SAMMOBILE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Aparecen fotos del Samsung Galaxy S6 edge Plus

  1. Cesar Diaz:
    junio 9, 2015 (2:33 am)

    4 pulgada, corregir.

:

: