Apple Watch por fin se podrá comprar en tiendas

Apple ha anunciado que la venta del Apple Watch por fin se podrá realziar directamente desde las tiendas retail, a partir de las próximas dos semanas. Asimismo, el reloj inteligente llegará a más países, como España y México, desde el 26 de junio.

apple-watchApple ha hecho un anuncio importante, sobre todo para los que están interesados en el reloj inteligente Apple Watch. Es que, luego de haber iniciado su venta exclusivamente a través de la plataforma online, ahora, será posible entrar a una tienda y llevarse un Apple Watch, si así se desea.

A través de su página web, Apple comunicó que ‘empezará la venta de algunos modelos (del Apple Watch) en nuestros retails Apple Store… dentro de dos semanas’. Eso quiere decir que, después de dos meses de haber estado disponibles solo a través de la venta online, ahora, los usuarios podrán llevarse a casa un Apple Watch en el momento en que quieran.

Asimismo, a partir del 26 de junio, Apple anunció la disponibilidad del Apple Watch en más países, entre los que se incluye a Italia, México, España, Corea del Sur, Suiza, Singapur y Taiwán.

En esos países también se podrá comprar el Apple Watch en las tiendas de Apple, pero solo en algunos locales. Igualmente, aquellos que ya hayan comprado a través de la plataforma online y aún no reciben su Apple Watch, la compañía promete que estarán siendo entregados en el transcurso de estas dos semanas.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: