4 aplicaciones para usuarios de Android que tienen Mac

Si tienes una Mac pero tu smartphone es un Android, entonces, para tener una mejor experiencia y conexión entre ambos dispositivos, lo que puedes hacer es instalar estas aplicaciones, a fin de tener un mejor desempeño entre esos dos mundos.

mac-androidSi tienes una Mac en casa, pero no posees un iPhone, quizás el smartphone que esté entre tus manos en este momento sea un Android. Pues bien, si es así, presta atención a esta nota, en la que te mostraremos cuáles son las aplicaciones que debes tener sí o sí en tu Android para poderle sacar mayor provecho, junto con tu Mac.

AirDroid

airdroid-mac

Esta aplicaicón es una de las que deben tener casi por defecto, ya que AirDroid permite establecer una especie de puente entre tu Android y tu Mac, para que puedas recibir y responder las notificaciones de tu smartphone desde el equipo de sobremesa. A través de AirDroid se puede administrar las llamadas, los mensajes de Gmail, SMS, así como responder mensajes de Facebook Messeneger y WhatsApp. Por supuesto, AirDroid es gratis y no solo funciona con Mac, sino también con Windows, a través del navegador.

Chrome

chrome-mac

Si es que Safari es tu navegador favorito en la Mac, te recomiendo empezar a usar Chrome, para que tu experiencia sea más completa entre tu Android y tu equipo OS X. El navegador Chrome te permitirá recordar tus búsquedas más comunes, así como tus sitios favoritos en tu Android y Mac. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

PushBullet

pushbullet-mac

Así como AirDroid, esta aplicación llamada PushBullet lleva las notificaciones del Android a tu ordenador Mac. Asimismo, permite tener una manera más sencilla de enviar archivos desde tu smarphone a la Mac, además de compartir enlaces directamente desde tus notificaciones, a fin de que no tengas que enviarte un correo aparte a ti mismo.

Google Fotos

google-fotos-mac

Finalmente, tenemos a Google Fotos, una aplicación que fue lanzada la semana pasada, y que fue una de las estrellas del Google I/O 2015. Con esta aplicación tienes almacenamiento gratuito e ilimitado para todas tus fotos, además de características de organización muy buenas, que no existen en iCloud.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: