Apple retirará del mercado el Beats Pill XL por fallo de Batería

La firma de la gran manzana otorgará 325 dólares a todo usuario que devuelva un Beats Pill XL. Un gran incentivo que busca quitar más rápido el peligro que representa el recalentamiento de la batería de dicho producto.

Beats-Pill-XL-apppleTras la queja de muchos usuarios Apple ha decidido sacar del mercado los altavoces Beats Pill XL. Sí, la compañía de Cupertino ha emitido un aviso de retiro para los Beats Pill XL que estaban disponibles en las tiendas de Apple y otras firmas minoristas. Como muchos recuerdan, en mayo de 2014, la gran manzana adquirió Beats Electronics, y es por eso que ahora debe hacerse responsable del producto.

Tal como se indica en el título de esta nota, el Beats Pill XL será retirado debido a una falla que presenta en la batería. Según el comunicado, la batería del producto puede sobrecalentarse y convertirse en un peligro de incendio. Accidente que obviamente Apple quiere evitar ya que comprometería la imagen y reputación de la empresa.

Según la firma, la seguridad del cliente es una de sus prioridad; y solicita que todos los que tengan un Beats Pill XL dejen de usarlo y sigan el proceso de devolución. A cambio de toda esta molestia, el usuario recibirá un crédito de 300 euros (325 dólares) para compras en la tienda de Apple.

Para devolver tu Beats Pill XL debes ingresar al portal de Apple, completar un pequeño formulario y enviar una solicitud de devolución. Se debe recordar que las devoluciones solo serán procesadas a través de la web. El crédito de Apple Store o pago electrónico estarán disponibles dentro de aproximadamente 3 semanas, luego de que el producto haya sido recibido por Apple.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: