Steam devolverá el dinero de juegos que no uses

Al comprar un videojuego de Steam ahora tienen la opción de devolverlo y recibir su dinero en caso de que no les guste. Los juegos de Valve ofrecerán esta alternativa dentro de las primeras 48 horas en que fue comprado el videojuego.

steamA veces esperamos mucho la llegada de un juego, pero finalmente nos damos cuenta que no resultó ser lo que esperábamos. ¿Qué podemos hacer en ese caso? Afortunadamente Steam ahora nos devolverá el dinero si el videojuego comprado no nos gustó, es una buena noticia para nuestros amigos gamers que necesitan de vuelta su dinero para seguir comprando juegos.

Así como les comento, Steam ofrecerá la oportunidad de reembolsar el dinero sin ningún tipo de problemas, ya sea porque compraron el juego por error o porque simplemente no les gustó. Cabe destacar que para hacerlo posible tienen un periodo máximo de 48 horas para pedir el dinero de vuelta, pero también debemos tener presente que hay algunas excepciones.

Otro punto a tener en cuenta es que los contenidos descargables que sean de Valve sí ofrecerán el reembolso sin problemas, pero los contenidos creados por terceros dependerá del desarrollador. Como es lógico, antes de la compra se avisará si el desarrollador permite el reembolso del juego. Aquí debemos mencionar que elementos como películas, CD Keys de terceros o regalos no serán reembolsados.

Acerca de la forma de pago, las compras realizadas con WebMoney, PaySafeCard y MoneyBookers no recibirán el dinero a esas cuentas, significa que les llegará directamente al Steam Wallet. ¿Qué opinan de esta opción que nos brinda Steam? Esta característica hará que los gamers se sientan más seguros al momento de comprar los videojuegos en la tienda virtual, ¿no les parece?

Fuente: Steam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Steam devolverá el dinero de juegos que no uses

  1. Humberto HF:
    junio 3, 2015 (4:55 pm)

    perfecta!

:

: