Entel lanza el Huawei P8 Lite en Perú

Entel ha lanzado en Perú el Huawei P8 Lite, un equipo que presenta entre sus características más destacadas una cámara principal de 13 mp, y otra frontal de 5 mp, que promete que siempre salgas en tu mejor ángulo en cada selfie.

huawei-p8-4Ya está en Perú el smartphone Huawei P8 Lite, que ha llegado a nuestro país de la mano de Entel, y los usuarios podrán encontrarlo en los puntos de venta de esta operadora, a precios realmente muy competitivos.

huawei-p8-11

Este equipo, que seguramente entrará a batallar en la gama media, presenta como principales armas sus dos cámaras. En la parte posterior, el Huawei P8 Lite cuenta con una cámara de 13 mp, la cual se integra con el sensor de luz, filtros Blue Glass, y también presenta opciones para hacer ‘capturas con poca luz’, lo que permitirá que las fotografías salgan de la mejor manera, tanto en exteriores bien iluminados, como en interiores donde la luz sea escasa.

huawei-p8-22

Por otro lado, su cámara frontal de 5 mp promete ser una gran herramienta para los usuarios que gustan tomarse selfies con su dispositivo. Además, con el Huawei P8 Lite podrás estar seguro de que siempre saldrás en tu mejor ángulo, ya que cuenta con un controlador de nivel de belleza, que te hará lucir más guapo en las tomas.

Este nivel de belleza puede ser configurado de tal manera que, al detectar tu rostro, el equipo mismo aplique el ajuste preconfigurado para que luzcas mejor en la toma.

huawei-p8-9

El resto de sus especificaciones también son interesantes para la gama a la que está dirigido este producto. Por ejemplo, cuenta con una pantalla en HD de 5 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 620, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado por medio de una tarjeta microSD. Su batería es de 2,200 mAH.

huawei-p8-7

Por el lado del software, el Huawei P8 Lite cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Su conectividad también es interesante, con LTE 4G y Bluetooth 4.0.

Finalmente, sus dimensiones son 141 x 70.6 x 7.7 mm, y un peso de 131 gramos; y su precio en prepago de Entel es S/.1,299. También lo pueden encontrar en plan de portabilidad a un precio mucho menor.

Entel presenta el Huawei P8 Lite en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Entel presenta el Huawei P8 Lite en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: