Ya se puede jugar el Minecraft de LEGO

Ya está disponible para jugar el Minecraft de LEGO, cuyo nombre oficial es LEGO Worlds. Actualmente, se encuentra disponible solamente en Steam Early Access, pero pronto su lanzamiento se dará a una escala mayor.

lego-worldsPor fin LEGO ha lanzado su videojuego con el que competirá contra el exitoso Minecraft. En un primer momento, el Minecraft de LEGO está disponible solo a través de Steam Early Access, con la finalidad de hacerse de un nombre dentro de la comunidad de jugadores, para luego ser lanzado a un nivel más global, incluyendo a las consolas de sobremesa.

En sí, el Minecraft de LEGO lleva el nombre de LEGO Worlds, y dada la gran variedad de bloques y habilidades que los jugadores podrán aplicar en el juego, no es muy seguro que exista una versión para dispositivos móviles, como sí ocurre en el caso de Minecraft, que tiene versiones para iOS, Android y hasta Windows Phone, por ejemplo.

Como ya les había comentado al inicio, el juego LEGO Worlds se encuentra en la lista de Steam Early Access. Para acceder a él, hay que seleccionar el título y pagar 15 dólares. Eso permitirá hacer la descarga de LEGO Worlds en ordenadores Windows, y sus requerimientos son realmente mínimos.

Video: LEGO Worlds

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: