Nexus 5 con sensor de huellas dactilares aparece en video

Google ya confirmó el soporte a los sensores de huellas dactilares en el próximo Android M, y por ello, ha lanzado un video en el que se puede apreciar una versión del Nexus 5 con un sensor de huellas integrado en la parte posterior del equipo.

android-huellasSi bien, en la actualidad, existen algunos equipos Android que cuentan con sensores o lectores de huellas dactilares, lo cierto es que tal implementación se debe, estrictamente a los propios fabricantes, que han decidido apostar por esta tecnología, a fin de poder competir contra el Touch ID del iPhone.

Sin embargo, ahora, será el propio sistema operativo Android el que le dé soporte a los sensores de huellas dactilares, según lo declarado por Google en la última conferencias I/O 2015, cuando dio a conocer las novedades del nuevo Android M.

Así es. Y aunque aún no se haya mostrado un equipo con esta integración de manera oficial, ha aparecido un video que nos muestra una versión del Nexus 5 con un sensor de huellas incorporado en la parte trasera del equipo, con el que los desarrolladores podrían comenzar a poner a prueba sus aplicaciones para el próximo Android M.

Lo que no queda claro es si se podrá acceder a este dispositivo de la misma manera que los Nexus anteriores, o si solo se trata de un smartphone para el equipo interno de desarrolladores Android.

En fin, cualquier novedad ya se las estaremos contando a todos ustedes. Por el momento, los dejo con el video del Nexus 5 con sensor de huellas.

Video: Nexus 5 con sensor de huellas dactilares

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: