Google Inbox: Disponible para todos

Ya está disponible Google Inbox para todos, sin necesidad de invitaciones. Nos enteramos que trae consigo novedades y características que hacen de Inbox una versión completa y más útil para los usuarios. A continuación tiene algunas de sus novedades.

inboxTenemos buenas noticias, sucede que ya está disponible Google Inbox para todos los interesados. Significa que no hace falta de invitaciones para poder acceder. Este servicio que llega en modo de reemplazo de Gmail ha sido actualizado con nuevas características para convertirse en una aplicación más útil y completa.

¿Qué pasa si desean eliminar correos? Afortunadamente ya tenemos la opción de hacerlo, desde los ajustes de Inbox pueden sustituir la opción predeterminada de completar o archivar por la opción de eliminar, de este modo al seleccionar un correo se mostrará la papelera de reciclaje, en caso de que quieran eliminarlo.

También tenemos novedades para aquellos que escriben un correo, lo envían y luego se arrepienten de hacerlo. ¿Qué pueden hacer? No se preocupen, la opción de retractarse de un correo electrónico enviado está disponible ahora en la versión de Inbox para teléfonos móviles.

Si están interesados pueden descargar Inbox desde su respectiva tienda de aplicaciones para móviles o también tienen la opción de usar la versión web, como prefieran.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Inbox: Disponible para todos

:

: