Windows 10 llegaría a finales de julio

Microsoft asegura que su sistema operativo Windows 10 llegará para verano en el hemisferio norte (entre julio y setiembre), pero ahora The Verge cita a fuentes internas y señala que Windows 10 llegará específicamente para el 29 de julio.

windows-10Esperemos la llegada de Windows 10, pero la fecha oficial de lanzamiento no lo sabemos. Los de Redmond solo aseguran que lanzarán Windows 10 durante ‘el verano’ del hemisferio norte, significa que para mediados de año debería estar disponible, por lo que Windows 10 podría llegar desde julio hasta setiembre, no lo han confirmado oficialmente.

¿Qué es lo nuevo? El medio The Verge ha citando fuentes internas para confirmar la llegada de Windows 10 a finales de julio, la fecha tentativa es el día 29. Las fechas internas de lanzamiento han estado cambiando y nos enteramos que de forma interna en Microsoft se encuentran presionando a su equipo para que la versión final de Windows 10, aquella versión para fabricantes sea lanzada a finales de junio.

Un dato que seguramente les interesará es que la versión en desarrollo de Windows 10, disponible para betatesters, continuará funcionando incluso cuando sea lanzada la versión a consumidores y empresas. Significa que las versiones beta continuarán llegando incluso con la versión oficial ya instalada en el equipo, en este sentido se parecería a lo que hace Apple con las betas públicas de OS X, ¿no les parece?

Por último, recordemos que en septiembre llega el IFA 2015, un momento perfecto para que sean mostrados al mundo entero los nuevos equipos con Windows 10 de distintos fabricantes, pero debemos tener presente que la mayoría de las instalaciones serán en equipos que se encuentren usando Windows 8 o Windows 7.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: