Pebble Time en reserva desde el 22 de junio

Aquellas personas que deseaban un Pebble Time deben saber que las reservas estarán disponibles a partir del 22 de junio, de todos modos deben esperar hasta que la venta sea oficial, pero al menos pueden estar seguros de contar con uno de estos relojes cuando esté a la venta.

pebble-timeBuenas noticias para nuestros amigos que no pudieron adquirir el Pebble Time cuando apareció en Kickstarter. Les comento que la primera distribución ha comenzado y Pebble ha anunciado que se empezará con la comercialización regular de su famoso smartwatch, para ello nos confirma que las reservas empezarán el próximo 22 de junio.

De todos modos no está de más mencionar que con esta opción tienen que esperar hasta comprarlo por 199 dólares, pero ya estarán seguros de que serán uno de los primeros usuarios en acceder al dispositivo cuando finalmente se abra la venta. Lamentablemente por el momento no sabemos la fecha exacta para su venta, pero no deberían tardar en anunciarlo.

En cuanto a las características del dispositivo, les comento que el Pebble Time posee una pantalla e-paper a color y un micrófono para responder notificaciones, este gadget también es 20% más delgado que el Pebble original, no podemos dejar de mencionar que es resistente al agua y la pantalla puede evitar arañones porque cuenta con recubrimiento Gorilla Glass.

Por cierto, no olvidemos que la pantalla del Pebble Time siempre se mantendrá encendida, incluso la podrán ver bajo la luz del sol. Nos enteramos también que su tecnología permite una autonomía de hasta 7 días y de sus características podemos destacar el micrófono, ya que permite tomar notas y mandar mensajes de voz usando aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger. ¿Qué les parece?

pebble-time-1

Fuente: Pebble

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: