FIFA 16 tendrá selecciones femeninas por primera vez

Por primera vez en la historia, la franquicia de EA, FIFA, incluirá selecciones femeninas en su edición FIFA 16, que saldrá a la venta a finales de setiembre a nivel mundial. Eso sí, no se podrá enfrentar equipos masculinos con femeninos.

En un hecho inédito para los seguidores de franquicias como FIFA, de EA, hoy se ha anunciado una de las novedades más interesantes para el próximo FIFA 16, que marcará un hito en la historia de la industria de los videojuegos.

fifa-16Es que, por primera vez, serán incluidas las selecciones femeninas de fútbol de los países Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia.

Por supuesto, al igual que sucede en el desarrollo de los movimientos de los futbolistas varones, el equipo detrás de la incursión femenina en FIFA 16 ha estudiado los movimientos y la fisonomía de las deportistas para tratar de reflejarlos de la maera más real posible en el juego.

Eso sí, la inclusión de los equipos femeninos en FIFA 16 no admite el hecho de que puedan jugar equipos de hombres contra equipos de mujeres, así que olvídense de enfrentar a las estrellas estadounidenses Abby Wambach y Clint Dempsey.

FIFA 16 será lanzado el 22 de setiembre, y llegará para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Video: FIFA 16 tendrá selecciones femeninas

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: