Microsoft: Nuevo mando de Xbox One con jack para auriculares

Microsoft estaría pensando en renovar su mando de la Xbox One, para ello podría presentar un mando que contaría con jack para los auriculares, al menos es lo que se deja ver desde la página de soporte de Xbox One. El mando sería presentado en junio.

xbox-oneSi piensan en un mando para la consola de videojuegos Xbox One que tenga la opción de agregar los auriculares, sabemos que existe un accesorio oficial, pero este accesorio tiene el costo de casi 25 euros y sería genial que forme parte del pack de la consola al momento de adquirirlo, ¿no es así? Microsoft lo tiene en cuenta y por medio de la propia página de soporte de la firma nos enteramos acerca de un mando que permitiría colocar los auriculares.

En el diagrama del gamepad se especifica que el puerto número 16 del dibujo estará disponible únicamente en controladores que serán lanzados a partir de junio del año 2015. De todos modos, para aclarar dudas, la nota aclara que se podrán conectar únicamente al puerto los equipos de audio de 3.5 mm que sean compatibles.

Acerca de la compatibilidad, les comento que esto dependerá de las conexiones de cada fabricante. El sonido puede funcionar correctamente, pero algunos modelos podrían tener problemas relacionados al micrófono integrado. No está de más señalar que este tipo de problemas suele ocurrir también en otros dispositivos, por lo que no deberíamos alarmarnos tanto.

Esperemos la llegada del E3, es probable que para la conferencia de videojuegos que se realizará el próximo mes, la firma de Redmond decida hacer el anuncio oficial

microsoft-xbox

Fuente: Página de soporte Xbox One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: