Lenovo: Smartwatch ‘Magic View’ con dos pantallas

Lenovo aprovecha el Tech World no solo para presentar un teléfono con proyector, la firma también nos tiene novedades relacionadas a los relojes inteligentes. Han presentado un concepto llamado Magic View, se trata de un reloj con dos pantallas.

lenovo-smartwatchLes comentaba que Lenovo había decidido presentar un teléfono con proyector llamado Smart Case, el mismo que no solo serviría para proyectar imágenes y documentos, también sería útil como controlador virtual. Aunque es una noticia interesante, deben saber que no es todo lo que nos trae Lenovo, la firma también nos tiene novedades en el mercado de los relojes inteligentes.

Durante la conferencia Lenovo Tech World presentó un concepto llamado Magic View, se trata de un smartwatch que luce como cualquier otro, pero cuenta con un panel secundario a la pantalla que fue agregado en la correa. En un primer momento puede lucir como un elemento decorativo, pero en realidad se trata de una segunda pantalla en la que se puede ver imágenes hasta 20 veces mas grandes.

Para lograrlo, Lenovo dice usar ‘reflexión óptica’, de esta manera ofrece el soporte necesario para visualizar mapas, videos y hasta observar panorámicas. Al parecer, este reloj correría un sistema basado en Android, pero no se trata del conocido Android Wear. Los que ya lo probaron aseguran que la visualización de la segunda pantalla es un poco torpe al principio, deben cogerle el truco.

Ahora nos tocar darles un tiempo para saber si al final el concepto es llevado a un smartwatch comercial. ¿Creen que Lenovo se atreva a lanzar un reloj con estas características?, ¿estarían dispuestos a comprarlo?

lenovo-reloj

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Lenovo

:

: