Apple anunciaría un programa de recompensas de Apple Pay

Apple podría aprovechar el escenario de su próxima conferencia para desarrolladores del 8 de junio, para dar a conocer un nuevo programa de recompensas para los usuarios de su servicio Apple Pay.

apple-payDurante la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2015, que se llevará a cabo en junio, en San Francisco, probablemente la compañía de Cupertino anuncie un programa de recompensas para los usuarios de Apple Pay.

¿En qué consistiría? Según fuentes del NewYorkTimes, este programa ofrecería ‘beneficios a los consumidores que hagan sus compras a través del servicio’. Sin embargo, ninguna de las fuentes ha detallado el tipo de beneficio que se obtendrá.

Y si bien no es la primera vez que se oye rumores sobre un programa de recompensas de Apple Pay, puede ser que esta vez termine siendo verdad, ya que Apple quiere ser la opción preferida de los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que se viene una ardua competencia en este tipo de servicios, con los próximos lanzamientos de los sistemas de pago móvil de Google y Samsung, sobre todo.

De llegarse a dar, probablemente sea un programa que solo esté disponible para los usuarios de Estados Unidos, por lo que tampoco es que nos anime mucho a los usuarios latinoamericanos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: