Lenovo presenta teléfono con proyector

Lenovo decidió presentar durante la conferencia Lenovo Tech World el Smart Cast. ¿De qué se trata? Es un teléfono móvil que agrega un proyector, el mismo que no solo serviría para proyectar imágenes o documentos, también sirve como controlador virtual.

lenovo-telefonoLenovo ha presentado un terminal que llama mucho nuestra atención. Puede que la idea de tener un picoproyector en un teléfono no sea nueva, pero el hecho de que Lenovo haya decidido darle una utilidad y presentarlo en un teléfono es un paso importante, ¿no les parece? Este nuevo terminal fue presentado durante la conferencia Lenovo Tech World, se trata del Smart Cast.

Como pueden imaginar, el Smart Case es el primer teléfono del mundo en agregar un proyector láser focus-free. Es un terminal que no solo servirá para llevar las fotos y documentos a una pantalla más grande, también servirá como controlador virtual, ¿qué les parece? Les comento que para ello agrega una peana giratoria que colocará el objetivo en una posición inclinada, luego apuntará a la superficie donde se encuentre el terminal.

Como pueden ver en la imagen, de esta manera pueden escribir con un teclado virtual sobre la mesa, tocar el piano, incluso les serviría para jugar mediante gestos. La mala noticia es que de momento no cuentan con una versión definitiva del producto, así que debemos esperar para que Lenovo decida lanzar una versión comercial de este nuevo teléfono.

Mientras tanto les dejo con un video presentado por la firma para que tengan una idea de lo que es el Smart Case de Lenovo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles

:

: