Screentendo transforma lo que ves en tu ordenador en un nivel de Mario

Una aplicación para Mac, llamada Screentendo, es capaz de convertir cualquier cosa que ves en el escritorio de tu ordenador, en un increíble nivel de Super Mario Bros..

mario-screentendoSi alguna vez pensaste que sería una buena idea hacer que Mario pueda aparecer en cualquier pantalla de tu ordenador, entonces estás de suerte, porque ya se ha creado una aplicación que permite tener a Mario saltando y rompiendo bloques de ladrillos en los lugares menos usuales, como la web de Google, por ejemplo.

El desarrollador Aaron Randall ha creado una aplicación llamada Screentendo, la cual tranformará cualquier cosa que veas en el escritorio de tu ordenador en un nivel de Super Mario Bros.

Desafortunadamente, Screentendo no está disponible para Windows y solo puede ser utilizado en Mac. Además, esta aplicación, creada a partir de Cocoa y Sprite Kit, requiere de una instalación manual. Es decir, los usuarios que quieran disfrutar de Mario en sus escritorios, deberán obtener el código fuente en GitHub, y compilarlo por ustedes mismos con CocoaPods, que pueden descargar desde este enlace.

Una vez que ya lo tengan todo, lo único que tienen que hacer para poder jugar, es seleccionar una parte de la pantalla que será convertida en el nivel de Mario, dependiendo de los elementos que haya disponibles.

Video: Screentendo

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Videojuegos

:

: