PS4: Until Dawn llegará el 26 de agosto

Los amantes del terror y de los juegos interactivos deben tener presente que Until Dawn llegará a la consola de videojuegos PS4 para el 26 de agosto, así lo anuncia oficialmente PlayStation. Les compartimos el trailer del videojuego.

until-dawnNuestros lectores gamers deben saber que se aproxima el estreno de Until Dawn, el terror llegará a la consola PS4 y ya tenemos la fecha de estreno. Les comento que PlayStation anunció oficialmente la llegada del juego interactivo para el día 26 de agosto.

Aquellos que no conozcan de qué trata, les comento que Until Dawn es un videojuego de terror y supervivencia en una la tenebrosa cabaña de Blackwood Pines, aquí un grupo de jóvenes descubren que no están solos, entonces comenzarán los problemas que deberán afrontar.

No está de más señalar que cada decisión que se tome durante el juego cambiará las situaciones a las que se enfrentarán en el futuro y para brindar una experiencia de juego más personalizada, al inicio se deberá responder algunas preguntas sobre las cosas que le causan más temor al usuario. Así que ya están advertidos los amantes del terror y de los juegos interactivos.

Por último, les comento que estará disponible una versión digital con contenido extra para todos los usuarios que decidan reservar el juego, además existe la versión normal y otras dos de edición limitada. Mientras esperamos su llegada les dejo con el trailer. ¿Qué opinan del videojuego?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: