Xiaomi Mi5: Características filtradas

Se espera que en este 2015 Xiaomi pueda presentar varios dispositivos, entre ellos destacaría el Xiaomi Mi5, un terminal que podría competir en la categoría del mejor teléfono del año. A continuación encontrarán algunas de las características filtradas.

xiaomi-mi5Ya no podemos dejar de lado a Xiaomi, es uno de los fabricantes que llama nuestra atención y esperamos mucho de la firma para este 2015. Uno de los terminales más esperados es el Xiaomi Mi5 que podría ser presentado en noviembre. Los últimos rumores indican que el esperado Mi5 llegará con el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, un procesador de ocho núcleos fabricados en 14 nanómetros.

Como pueden leer en el título, ya nos enteramos de algunas de las características que traería el Xiaomi Mi5, aunque nada es oficial por el momento. Se piensa que la pantalla del teléfono sería de 5,2 pulgadas o de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 2560 x 1440 (534 ppp). También se cree que llegará con 4 GB de memoria RAM y con lector de huellas dactilares integrado. ¿No les parece una característica interesante?

Ahora esperemos un poco más para tener información oficial, se piensa que este segundo semestre del año 2015 será uno de los más importantes para la firma Xiaomi, ya que planea lanzar varios terminales, entre ellos el Mi4S, los dos Redmi Note 2 y el esperado Xiaomi Mi5 que podría competir en la categoría del mejor teléfono del año. ¿Creen que logre destacar?

Como les mencionaba antes, todavía debemos esperar un poco más…. hasta noviembre. Seguramente con el transcurso de las semanas nos enteramos de más novedades en cuanto a lo último de Xiaomi. Por lo pronto, ¿qué opinan de las características filtradas del Xiaomi Mi5?

Fuente: WCCFTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: