Google y Yahoo! interesados en comprar Flipboard

No solo Twitter estaría interesado en comprar Flipboard, sino también Google y Yahoo!, de acuerdo con un reciente informe. Estas compañías buscarían hacerse con la aplicación, para competir con los Instant Articles de Facebook.

flipboard-googleUn día después de que se empezara a conocer el rumor de que Twitter estaba interesado en comprar la aplicación para leer noticias Flipboard, resulta que no solo esa compañía tendría entre sus planes hacerse con la app, sino que también estarían interesados Yahoo! y Google.

Fuentes del WallStreetJournal aseguraron que Yahoo! y Google ya se han reunido con los representantes de Flipboard, durante las últimas semanas, pero no han dado a conocer el precio que estarían dispuestos a pagar por la aplicación.

Según la información de las fuentes, Yahoo! y Google expresaron su interés en Flipboard por la manera en que puede ser integrada en sus propios productos. Como bien saben ustedes, Flipboard es una especie de agregador de noticias, que recolecta artículos de medios digitales, así como de las propias redes sociales de los usuarios, para entregarle esos contenidos a manera de revista, en undiseño muy atractivo.

Además, una de las razones principales para que Twitter, y ahora Yahoo! y Google, estén interesados en comprar Flipboard, es porque cada vez son más los sitios web que intentan atraer a más usuarios, mediante sus contenidos, y como Facebook ya se ha dado cuenta de eso, al lanzar su Instant Articles, los demás no se quieren quedar atrás.

Fuente: SlahsGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: