HTC prepara su teléfono más delgado: HTC WF5w

HTC estaría preparando su teléfono más delgado, el mismo que es llamado en código como HTC WF5w. A continuación encontrarán algunas de sus características, como su pantalla de 5,5 pulgadas y la versión 5.0.2 de Android Lollipop.

htc-WF5wLos fabricantes de teléfonos móviles tienen que mejorar cada vez más sus dispositivos y adaptarse a lo que quieren los usuarios, primero se trataba de la diagonal de la pantalla, ahora sabemos que la moda apunta a teléfonos delgados, sin importar si se sacrifica el espacio de la batería. Por ello, les comento que HTC tiene pensado lanzar un teléfono llamado HTC WF5w como nombre en código, llegaría para presentarse como su smartphone más delgado.

Se trata de un terminal que ha sido certificado recientemente en China por TENAA. Como les mencionaba anteriormente, este teléfono sería el más delgado que desarrollaría la firma taiwanesa, quitándole este título al recientemente presentado HTC One E9+. Además, también nos enteramos que el HTC WF5w formaría parte de los teléfonos con mayor tamaño, ya que poseería una pantalla de 5,5 pulgadas.

La resolución de la pantalla es de 720 x 1280 píxeles y contaría con los tradicionales altavoces frontales. No es todo lo que sabemos, el teléfono también agregaría un procesador octa-core a 1,5 GHz  con 2 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero se tiene la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

No podemos dejar de mencionar a su cámara trasera de 13 mp, LTE  y la versión 5.0.2 del sistema operativo Android Lollipop. Sus medidas son las siguientes: 158,7 x 79,7 x 7,49 milímetros (y un peso de 152 gramos). Por las dimensiones suponemos que la batería estará alrededor de los 2800 mAh y es probable que sea el siguiente integrante de la gama Desire.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: