Microsoft lleva Office a más dispositivos Android de LG y Sony

Microsoft ha anunciado una nueva alianza con algunos fabricantes de tablets Android, para incluir por defecto sus aplicaciones de productividad, como Office y Skype, en sus dispositivos, y así competir con Google directamente desde su propia plataforma.

microsoft-officeParece que en Microsoft están seguros de que la mejor manera de vencer a sus competidores en el terreno móvil, es a través de sus aplicaciones, por lo que ha anunciado un nuevo acuerdo con algunos fabricantes para que pueda incluir sus apps de productividad de primera mano en los dispositivos Android.

Entre los fabricantes más conocidos se encuentran Sony y LG, con los que Microsoft trabajará para colocar sus aplicaciones de Office, Skype, y demás, por defecto en sus próximas tablets.

‘Estamos felices de anunciar que hemos añadido 20 socios OEM (fabricantes) a nivel mundial, incluyemdo LG, Sony, Haier, Positivo y Wortman, que harán que las aplicaciones de productividad y servicios de Microsoft estén disponibles en sus tablets Android. Estos 31 socios ofrecerán tablets con las aplicaciones preinstaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype, en el futuro cercano. Estarán disponibles en la nueva tablet de LG, y Sony las incluirá en su Xperia Z4 Tablet, en los próximos 90 días’.

Por supuesto, Microsoft espera seguir sumando socios en esta estrategia, que al final, sería de mayor beneficio para los usuarios.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Microsoft

:

: