LG y Huawei fabricarían los siguientes Nexus

Google no se conforma solo con un terminal Nexus por año, esta vez parece querer lanzar dos de su gama Nexus. Para ello, la firma de Mountain View habría elegido a LG y Huawei para que se encarguen de desarrollar estos terminales.

nexus-lg--huaweiAl parecer, Google no tiene la intención de lanzar solo un terminal, los últimos rumores señalan que la gran firma de Mountain View quiere presentar dos modelos de nuevos teléfonos de su gama Nexus, para que el usuario tenga dos opciones distintas a elegir. Como pueden leer en el título, los fabricantes encargados de preparar estos teléfonos serían LG y Huawei.

Por un lado tenemos al teléfono fabricado por LG que llevaría por nombre Anger, el mismo que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 808 de seis núcleos. El otro teléfono estaría a cargo del fabricante chino Huawei y el modelo que lanzaría sería llamado Bullhead, un terminal que contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Esta sería la primera vez que Google se atreve con dos teléfonos Nexus en un año, se piensa que la firma de Mountain View busca brinda dos tamaños diferentes de teléfonos para los distintos públicos. Recordemos que el Nexus 6 tiene una pantalla de 6 pulgadas y con esta nueva estrategia lo que buscaría es que el modelo más pequeño sea más accesibles para el consumidor medio.

Por último, también nos enteramos que el terminal de Huawei contaría con un procesador Snapdragon 810. En cuanto al a disponibilidad, se piensa que ambos equipos llegarían para el mes de octubre y llegarían con Android M como sistema operativo móvil. ¿Qué les parece?

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: