Sony Xperia Z3+ es oficial: Características

Ya es oficial el Xperia Z4, pero al salir de Japón tomaron la decisión de cambiarle de nombre y pasará a llamarse Xperia Z3+, un teléfono que cuenta con algunos cambios respecto a la versión del Xperia Z3. Les dejo sus características.

sony-xperia-z3El Xperia Z4 ya salió de Japón, pero para ello han decidido cambiarle de nombre para ser conocido oficialmente en el resto del mundo como el Xperia Z3+. Como pueden imaginar, luce algunos cambios respecto a la versión del Xperia Z3, son cambios que le ayudarán a competir contra otros terminales.

En cuanto a las características, les cometo que el teléfono llegará con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución a 1080p y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, la misma que llegará acompañada de una cámara frontal de 5 MP para que puedan sacarse las famosas selfies. Por otro lado, encontramos también el procesador octa-core Snapdragon 810, acompañado de 3 GB de RAM.

¿Eso es todo? No, sabemos que la batería es de 2.900 mAh y contaría con sistema operativo Android 5.0. En cuanto al aspecto físico, existe una leve diferencia de grosor, tiene un cuerpo que pasa de los 7,1 mm a los 6,9 milímetros y fueron eliminados los pines de carga magnéticos laterales para poder presentar un diseño que luce más minimalista. ¿qué les parece?

Por último, les comento que el Sony Xperia Z3+ estará disponible este verano en el hemisferio norte. No sabemos el precio, pero no debería ser muy lejano a la etiqueta del Xperia Z3 en su lanzamiento.

xperia-z3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: