Samsung: Conoce el Galaxy S6 edge Iron Man Edition

Llegó el momento de conocer la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man, una versión del terminal que fue diseñada teniendo como protagonista al superhéroe de Marvel. Aquí tienen una imagen del teléfono y también encontrarán un video.

iron-manTenemos lo que estaban esperando los fans de Iron Man que deseaban al mismo tiempo un teléfono Galaxy S6 edge. Como saben, los surcoreanos de Samsung han decidido crear una edición limitada de su Galaxy S6 edge teniendo a Iron Man como protagonista y ya lo pueden ver en la imagen que acompaña este post y en el video que les dejaré debajo de estas líneas.

Por cierto, les comento que el nombre completo es Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition y se muestra en colores rojo y dorado, además de lucir materiales con el aspecto de Iron Man. Como pueden notar, el rostro del superhéroe se muestra en la parte trasera. No está de más mencionar que el smartphone solo está disponible en la versión con 64 GB de memoria.

También debemos señalar que llegará en un empaquetado especial y con una serie de accesorios que seguramente les interesará, como el cargador inalámbrico a juego con Los Vengadores y la era de Ultron, y un protector transparente para la parte trasera. En cuanto a la disponibilidad, Samsung asegura que la versión limitada del Galaxy Iron Man se venderá en Corea del Sur el 27 de mayo.

Posteriormente lo podrán encontrar en China y Hong Kong para el mes de junio. Lamentablemente no tenemos detalles del precio o acerca de su llegada a otros países.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: