Firefox OS: Próximos teléfonos se enfocarán en la calidad, no en el precio

En Mozilla han decidido que lo mejor para sus próximos dispositivos móviles será centrarse especialmente en la calidad que puedan ofrecer, dejando de lado el precio. Además, piensan agrandar el ecosistema con aplicaciones de Android.

firefox-osCuando una estrategia no funciona se debe dejar de lado y continuar antes que sea demasiado tarde. Y ahora nos enteramos que parece haber llegado el momento de cambiar de táctica para Mozilla, ya que la mayoría de terminales con Firefox OS han estado dentro del segmento de bajo coste, pero esta situación puede cambiar con la estrategia Ignite.

Con esta estrategia se busca ofrecer dispositivos que sean valorados por el disfrute de la experiencia y no por su bajo precio. No lo decimos nosotros, nos enteramos que es oficial y la declaración llega por parte de Chris Beard, CEO de Mozilla. Si bien no tenemos muchos detalles al respecto, nos deja claro que harán un cambio en la gama más alta.

Por cierto, Beard también promete que buscarán la implementación de aplicaciones Android, pero no menciona para cuándo ocurrirá o la forma en que se realizará. Recordemos que hasta el momento Firefox OS estaba desarrollado para dispositivos de bajo coste, pero no está de más el apoyo del sistema operativo móvil de Google (Android) para destacar en el mercado de los smartphone.

Esperemos para ver lo que ocurre con Mozilla y Firefox OS, sobre todo ahora que pretenden agrandar el ecosistema al estilo de BlackBerry o Jolla, con el propósito de coger las aplicaciones de Android. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿creen que es buena idea poner la calidad antes que el precio?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: