Microsoft muestra su nueva app de música para Windows 10

La nueva aplicación de Música para el próximo Windows 10 ya ha sido mostrada por la compañía de Redmond en una captura de pantalla, que nos muestra un renovado diseño y nuevas opciones.

windows-musicaComo bien saben todos ustedes, durante el verano estadounidense de este año, Microsoft lanzará su tan esperado nuevo sistema operativo Windows 10, el cual llegará con varias novedades.

Una de esas novedades, por ejemplo, será una nueva aplicación de Música que, tal como se puede apreciar en la imagen compartida por la propia Microsoft, gozará de un renovado diseño, con un tema oscuro y algunos otros cambios más con respecto a la aplicación actual.

Las pistas recientes aparecen al lado derecho de la ventana de la aplicación, mientras que se podrá encontrar un menú actualizado en el lado izquierdo. Asimismo, no se ve en ningún lado la marca de Xbox, por lo que Microsoft habría decidido retirarla por completo.

La nueva aplicación, como ya les dije, tiene una tonalidad oscura, que va acorde con los temas de Windows 10. Pero, Microsoft tendría planeado lanzar el software en opciones de colores en blanco y negro.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Música, Microsoft

:

: