Protector de pantalla crea un botón de retroceso para el iPhone

Con la ayuda de Halo Back, un protector de pantalla 'inteligente', puedes añadir un botón de retroceso similar al que tienen los dispositivos Android, en tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus, de manera muy sencilla y funcional.

iphone-botonLuego del incremento en el tamaño de la pantalla del iPhone 6 y sobre todo el 6 Plus, en Apple tuvieron que idear una forma para que los usuarios puedan utilizar su dispositivo con una mano, sin perder la practicidad de la que tanto se jacta la compañía de Cupertino.

Por ello, por ejemplo, tuvieron que crear una opción para que, al tocar dos veces el botón Home, la parte superior de la ‘pantalla’ baje hasta la mitad, a fin de que los botones de las aplicaciones queden al alcance del dedo pulgar. Asimismo, se dispuso de los gestos de deslizamiento lateral para ir ‘adelante’ y ‘atrás’, según se requiera.

Pero ahora, ha llegado un nuevo método que permitirá tener un botón de retroceso muy similar al de Android, puesto hasta en su misma ubicación, por medio de un protector de pantalla inteligente.

iphone-halo-back

Se trata del Halo Back, un protector de pantalla que se ajusta al tamaño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y permite que los usuarios puedan tocar al lado izquierdo del botón Home un botón invisible, que cumplirá las funciones de retroceso, como en los dispositivos Android.

Su funcionamiento se da a través de un canal conductor oculto, que envía la carga eléctrica de la presión de tu dedo al botón de retroceso de las aplicaciones iOS, ubicado en la parte superior de la pantalla. Así, al presionar en la esquina inferior izquierda del dispositivo, se estará presionando, verdaderamente, sobre el botón de la esquina superior del mismo lado de la pantalla.

Si están interesados en Halo Back, pueden aprovechar su actual puesta en Kickstarter, donde pueden hacerse con uno a solo US$17, aunque se deberá esperar hasta agosto para recibirlo. Y si en caso ya no lo encuentras disponible en Kickstarter, deberán esperar a su lanzamiento en tiendas, donde costará US$49.

Video: Halo Back

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: