Huawei agregaría lector de huellas en móviles de gama baja

En Huawei tienen claro que cada vez los usuarios son más exigentes con las gamas medias o bajas, por lo que han decidido agregar a todos sus dispositivos dos características que llaman la atención: el lector de huellas dactilares y el soporte para todas las redes.

huaweiMientras algunos buscan los mejores teléfonos, aquellos con características impresionantes y diseño asombroso (los mismos que tienen el precio elevado), nos enteramos que en China todos quieren teléfonos de menos de 1000 yuanes o 146 euros. Por lo tanto, los fabricantes se esfuerzan por presentar teléfonos realmente buenos en las gamas bajas y medias.

Como pueden leer en el título, incluso Huawei se está sumando a estos fabricantes y desea presentar lo mejor en una gama media o una gama baja, un teléfono con buenas características que cueste menos de 150 euros. Ahora nos enteramos que el fabricante tiene como estrategia agregar en sus dispositivos más económicos una característica que fue reservada para las gamas altas, hablamos del lector de huellas dactilares.

No crean que solo la web lo afirma, les comento que el propio vicepresidente de Huawei, Wu Zhou, también ha mencionado que el lector de huellas dactilares y el soporte para todas las redes pasarán a formar parte de las características estándar para la gran mayoría de sus teléfonos móviles. ¿Qué les parece?

Por último, parece que en Huawei ya se encuentran trabajando en un primer smartphone del que no sabemos mucho, solo nos enteramos que podría estrenar estos nuevos estándares y costaría menos de 1000 yuanes. Esperemos más información al respecto.

huawei-huellas

Fuente: MyDrivers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: