Sony Lavender: Se filtran imágenes

El nuevo Sony Lavender parece ser un teléfono enfocado en los selfies, además llegaría sin marcos en la pantalla. Aquí tenemos algunas de sus características filtradas, pero tengamos en cuenta que solo son filtraciones y nada es oficial.

sony-lavenderSe comenta que Sony prepara un teléfono móvil enfocado en los famosos selfies, además del Xperia C4, y finalmente podemos ver en la página NoWhereElse algunas pruebas que aporta el filtrador @OnLeaks. En estas imágenes podremos ver algunas fotos de la parte frontal del dispositivo. Además de presentar las fotos aseguran que el nuevo teléfono estaría enfocado en los selfies, todo gracias a una cámara frontal Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con flash led incorporado.

¿Eso es todo lo que sabemos? No, también nos enteramos que el terminal llegará para sumarse a los móviles sin marcos. Recordemos que Sony tiene algunos años presentando teléfonos con marcos excesivos y finalmente parece que la situación puede cambiar. De todos modos las primeras especificaciones nos indican que se trata de un móvil de gama media con el que no arriesgarían mucho en los cambios.

sony-lavender-1

En cuanto a sus otras características, todo parece indicar que este dispositivo llegaría con un Mediatek MT6752 octa core a 1,7 GHz con procesadores Cortex A53, una GPU Mali T760 y 2 GB de RAM, todo esto corriendo el sistema operativo Android en su versión Lollipop. El Sony Lavender también agregaría doble SIM y una cámara trasera Exmor IMX214 de 13 megapíxeles.

Antes de terminar de escribir estas líneas debemos dejar claro que solo son filtraciones, por lo que nada está confirmado por el momento, quizá a finales del próximo mes Sony se anime a presentar el móvil y así conocemos oficialmente sus características.

sony-lavender-2

Fuente: NoWhereElse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony Lavender: Se filtran imágenes

:

: