Google Fotos: Así será la app de fotos en Android M

Ya se ha filtrado la apariencia de la nueva aplicación de Google Fotos, completamente independiente de Google+, y que llegará con el nuevo Android M. En las imágenes filtradas se aprecia un mantenimiento en la interfaz, pero con nuevas funcionalidades.

google-fotosTal como ya se había anunciado, la aplicación de Fotos de Google+ será dentro de poco una app independiente de la red social de la compañía, y según los cálculos, se estrenaría durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, a finales de este mes.

Sin embargo, antes de que ello ocurra, ya se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran la nueva aplicación de Google Fotos para Android, casi en su totalidad.

Y tal como se puede apreciar, la interfaz en sí es muy similar a la que actualmente conocemos, por lo que los cambios radicales no tienen lugar en esta versión.

google-fotos-2

Lo que sí, la aplicación de Google Fotos tendrá diferentes tipos de vistas para ver las fotos y videos, que estarán organizados por días, meses y también en una vista compacta. Asimismo, desde la galería se podrá ampliar una fotos con un simple gesto de dedos, para tener un reconocimiento de la imagen más rápido.

google-fotos-3

Otra de las novedades la encontramos en la nueva sección Asistente, que nos permitirá un crear álbum, una película, un gif, o collages de dos a nueve fotos.

google-fotos-4

También habrá disponible un editor de fotos bastante completo, y que se integrará con Snapseed.

google-fotos-5

Por último, habrá una nueva forma para compartir las imágenes y videos con los contactos, a través de enlaces, que nos darán mayor privacidad, al permitirnos eliminar la geolocalización.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Google

:

: