Samsung Galaxy J7 y J5 se muestran en imágenes

Samsung continúa trabajando en sus teléfonos móviles y esta vez nos enteramos de la existencia de dos nuevos modelos que tienen por nombre Galaxy J5 y Galaxy J7, estos pasaron por la certificación TENAA y conocemos algunos detalles.

galaxy-jSamsung no puede ni quiere parar, los surcoreanos necesitan continuar renovando sus terminales móviles. Nos enteramos que un Galaxy A8 se encuentra en desarrollo, pero también sabemos de la existencia de un Samsung Galaxy J5 y un Galaxy J7, dos teléfonos móviles que llegarán para formar parte de la gama de teléfonos Galaxy J1.

De momento no sabemos a qué mercados estarán dirigidos estos smartphones, tampoco para cuándo llegarán, pero les comento que ambos móviles ya pasaron por el organismo de certificación chino TENAA, aquí han sido aprobados. Es por eso que hoy sabemos algunos detalles de cada móvil que nos ayudará a entender lo que traerán consigo.

galaxy-j7

Como pueden imaginar, el Samsung Galaxy J7 es el modelo más grande, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p. Les comento que las dimensiones completas son de 152,4 x 79,2 x 7,9 milímetros, también nos enteramos que el teléfono es conocido internamente como SM-J7008. El procesador que maneja es uno de ocho núcleos, con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable.

Por otro lado encontramos al Samsung Galaxy J5 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y con la misma resolución. Sus las dimensiones son de 142 x 73 x 8,5 milímetros y es conocido internamente como SM-J5008.
Este modelo tiene el mismo procesador de ocho núcleos y estará también acompañado de 1,5GB de RAM con 16 GB de memoria interna.

En ambos casos podremos ver cámaras de 5 y 8 megapixeles, sin dejar de lado la conectividad LTE y Android Lollipop como sistema operativo.

galaxy-j5

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: