iPhone 5C salva de morir a hombre tras recibir disparo

Los smartphones pueden salvarnos de mil situaciones, por su gran cantidad de funcionalidades, pero son muy pocos los que pueden salvarnos la vida, literalmente. Este, por ejemplo, es el caso de un iPhone 5C que salvó de morir de un disparo a un hombre.

iphone-5cNo es la primera vez que nos enteramos que un teléfono móvil le puede salvar la vida a una persona, tras recibir un disparo. Sin embargo, hasta ahora, me parece no haber conocido ningún caso en que el smartphone protagonista sea un iPhone.

Pues bien, esta es la historia de un iPhone 5C. Sí, aquel dispositivo que salió al mercado junto con el iPhone 5S, pero con algunas limitaciones (básicamente era el iPhone 5) y carcasas de diferentes colores, que al final no tuvo mucho éxito entre los usuarios.

Sin embargo, ahora, tal vez muchos usuarios preocupados por su seguridad, al conocer que el iPhone 5C puede salvar vidas, vayan a sentirse más que orgullosos de haber escogido un iPhone 5C en lugar de un iPhone 5S, pues saben que ante una situación de peligro, están un poco más protegidos.

Lo que sucede es que la Policía de Chesire, en el Reino Unido, ha publicado un informe en el que señala que un hombre pudo mantenerse con vida, luego de que un adolescente le disparara desde corta distancia con una escopeta recortada, y el impacto del proyectil diera directamente en el iPhone 5C que se encontraba en el bolsillo de su camisa.

Gary McIntyre, el detective inspector del caso, señala: ‘Afortunadamente, el teléfono móvil de la víctima llevó la peor parte del disparo, y como resultado de esto, el hombre pudo sobrevivir. Esto es notable. De no haber tenido el smartphone en su bolsillo en ese momento, indudablemente, habría muerto‘.

En la imagen que aprecian en esta nota, se ve el iPhone 5C salvador. Y como se puede ver, claramente, el impacto del proyectil no pudo contra su dura carcasa de plástico, pues, aunque igual terminó dañada, permitió amortiguar la fuerza del disparo. Increíble.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: