Adobe: Photoshop Touch ya no estará disponible

Adobe anuncia que abandonará el soporte para Photoshop Touch y desde el 28 de mayo ya no estará disponible en las tiendas digitales. Además, nos enteramos que para finales de este año contaremos con una nueva herramienta llamada Project Rigel.

photoshop-touchTenemos malas noticias para los fans de la aplicación de Photoshop Touch. Nos enteramos que Adobe piensa abandonarla, por lo que le diremos adiós a las aplicaciones para móviles y tablets en menos de una semana. Nos enteramos por parte de Adobe que a partir del 28 de mayo dejará de estar disponibles para comprar en tiendas digitales, y la firma anuncia que abandonará su soporte.

Por si no lo recuerdan, Photoshop Touch para móviles tiene un precio de 4,49 euros, mientras que Photoshop Touch para tablets cuesta 7,99 euros y Adobe tiene pensado reemplazar esta solución por aplicaciones separadas. De este modo llegarán a nuestras vidas las aplicaciones Photoshop Mix, Photoshop Sketch, Adobe Comp CC, Adobe Shape CC y su solución de retoque conocida como Project Rigel.

Para finales de 2015 debería estar disponible la nueva solución que se encargará de ofrecer más posibilidades creativas. Debemos tener presente que por el momento ninguna de las aplicaciones estará disponible para los dispositivos móviles. En cuanto a Rigel, se centrará en el retoque de imágenes adaptando herramientas que conocemos, como Licuar, Corrector, Sobreexponer, Subexponer o Desenfoque.

Con Project Rigel contaremos con una completa aplicación de retoque fotográfico, el usuario contará con las herramientas necesarias para poder modificar las formas de una imagen, de este modo puede cambiar los colores, eliminar elementos, agregarle filtros y otras opciones que hacen de Rigel una herramienta realmente completa.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: