Android M tendría su autenticador de huellas nativo

La conferencia para desarrolladores Google I/O se llevará a cabo la próxima semana. Ahí, la compañía nos mostrará una nueva versión de Android, que tendría entre sus características más destacadas una herramienta de autenticación de huellas.

android-mLa próxima semana, durante el Google I/O, la compañía de Mountain View presentará una nueva versión de Android, a la que hasta ahora conocemos como Android M, simplemente, y que llegará como reemplazo del actual Android 5 Lollipop.

Y una de las novedades principales que Google daría a conocer sobre su nueva plataforma móvil, sería la incorporación de una herramienta de autenticación de huellas nativa, probablemente similar a la del Touch ID, del iPhone.

Por supuesto, no hay nada confirmado en esto, salvo un reporte que cita a fuentes cercanas a la compañía. Pero, felizmente, ya no falta nada para que arranque la conferencia Google I/O, pues será la próxima semana, y ahí, seguramente, tendremos más detalles de esta funcionalidad, así como de otras características de la nueva versión de Android.

Eso sí, tengan en cuenta que luego de la presentación del nuevo Android, todavía deberemos esperar hasta el lanzamiento del nuevo Nexus, para que la herramienta del sensor de huellas funcione en ese, y todos los demás dispositivos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: