Need for Speed: Tráiler confirma regreso con notables mejoras visuales

La popular franquicia de autos deportivos Need for Speed tendrá, este año, un nuevo título en su haber. Y según las imágenes que ha lanzado EA en el primer tráiler del juego, las gráficas serán más que atractivas.

need-for-speedComo muchos de ustedes ya lo saben, sobre todo los fanáticos de la franquicia, Electronic Arts ha anunciado que este año tendremos un nuevo Need for Speed, luego de que, durante el año 2014, no tuviéramos ninguna noticia sobre un nuevo juego de esta saga.

Como bien recordarán ustedes, el último Need for Speed que salió fue el Need for Speed: Rivals, en 2013, y ahora, tendremos una nueva entrega de esta popular franquicia de autos deportivos, y según el tráiler que ha mostrado EA esta mañana, será muy similar a la recordada Need for Speed: Undercover.

Las imágenes que aparecen en el tráiler pertenecerían al juego en sí. Es decir, no se trata de un video grabado simplemente con propósito de teaser, sino que nos muestra cómo se verá realmente el juego una vez sea lanzado y lo podamos poner a correr en nuestras consolas.

Y la verdad, las gráficas lucen geniales. El ambiente nocturno le da un aspecto mucho más atrapante y atractivo para los fanáticos de este tipo de juegos, que seguramente pondrá la adrenalina a mil, mientras intentamos escapar de los policías.

Por ahora, no podemos sacar más conclusiones, así que solo nos queda esperar al 15 de junio, fecha en la que EA nos dará a conocer mayores detalles del juego, seguramente, durante su conferencia en el E3 de este año. No se lo pierdan.

Video: Tráiler de Need for Speed

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: