Facebook Messenger ahora muestra información de quien te escribe

Facebook Messenger comenzará a mostrar la información de una persona que nos habla por primera vez, a través de la aplicación. De esta manera, sabremos un poco más de esa persona que nos escribe, sin importar si está o no entre nuestros amigos.

facebook-messengerAlgunas veces, hemos recibido el mensaje de una persona en Facebook Messenger, pero no sabemos de quién se trata, por lo que, generalmente, lo ignoramos, o si tenemos tiempo, nos damos unos minutos para ingresar a su perfil y encontrar algo de información que nos sea útil para conocer o reconocer a esta persona.

Pues bien, ahora, Facebook ha querido hacer que esa tarea sea más sencilla, ya que cada vez que alguien nos escriba por primera vez, a través de Messenger, lo primero que aparecerá, antes del mensaje, será la información de esa persona, sin importar si está dentro de nuestra lista de amigos o es alguien que nos contacta por primera vez.

Obviamente, la información que saldrá será extraída del propio perfil en Facebook de esa persona. Por ejemplo, aparte de su nombre y foto, aparecerá el lugar donde trabaja, la ciudad en la que vive, o los amigos en común que tienen, si es que se llegara a dar el caso.

Para ello, la información brindada deberá haber sido compartida como pública, para no infringir los niveles de privacidad que cada persona establece en la red social.

Esta nueva funcionalidad de Facebook Messenger comenzará a ser lanzada gradualmente en los próximos días.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: